• (477) 999 9999
  • Lun - Vie: 9:00 - 19:30
¿Cómo funciona el tratamiento con Invisalign®?
Estos 3 sencillos pasos pueden ponerlo en el camino hacia su nueva sonrisa.
Invisalign lo está haciendo de la manera correcta.
Paso 1
Reúnase con nosotros y eche un vistazo a su nueva sonrisa
Con el escáner iTero Element®, su médico puede tomar un escaneo digital 3D rápido y preciso de sus dientes1 y trazar un plan de tratamiento personalizado para usted.
¿Es el tratamiento Invisalign adecuado para mí?
Comienza a transformar tu sonrisa desde tu primer ajuste
Este es un paso clave en tu éxito. Nosotros nos aseguraremos de que sus alineadores se ajusten bien, responderemos todas sus preguntas
Paso 2

Comienza a usar tus alineadores

Cuando recojas tus primeros alineadores personalizados, examinaremos tu sonrisa con el objetivo de asegurarnos que todo se encuentra bien y los estándares estén cumplidos.
¿Es el tratamiento Invisalign adecuado para mí?
Chequeos médicos regulares
Es muy probable que programemos chequeos cara a cara cada 6-8 semanas para verificar tu progreso y recoger el próximo lote de alineadores. Sus alineadores invisalign son prácticamente transparentes y fáciles de sacar, por lo que puede seguir cepillándose y comiendo como lo haría normalmente.

Paso 3

Mantén tu nueva sonrisa hermosa
Obtén resultados duraderos con nuestro retenedor Vivera®, transformaste tu sonrisa con el sistema de alineador claro más avanzado del mundo. ahora es fácil mantener la sonrisa que amas.
¿Es el tratamiento Invisalign adecuado para mí?
¿Se pregunta qué tratamiento es el adecuado para Usted?
Conoce Invisalign Ortodoncia Sin Brackets. La Mejor Alternativa de Tratamiento
Con Invisalign, tendrás la oportunidad de tener unos dientes bellos y alineados, sin necesidad de utilizar aparatos de fierro. Invisalign es una serie de alineadores invisibles que te permiten tener una bella sonrisa, como siempre la has deseado.
Se nos ocurren muchos beneficios de usar Invisalign!!
Invisalign es mucho más cómodo de usar.

Como no hay cables ni soportes, no tiene que preocuparse por si tiene muescas o cortes dolorosos en la boca. Son suaves y no irritarán tu boca. Los alineadores son similares a un protector bucal y carecen de bordes afilados.
Dado que Invisalign es transparente, no te deja con la boca llena de metal.

En otras palabras, son más atractivos para la vista, y la mayoría de la gente ni siquiera sabrá que los llevas puestos.Eso significa que puede sentirse libre de sonreír y no tener que sentirse demasiado cohibido.
Invisalign se ha convertido en una norma para enderezar los dientes, lo que significa que no necesariamente tiene que lidiar con aparatos metálicos. Esto los hace muy convenientes, especialmente porque están disponibles a gran escala.
Los alineadores Invisalign se pueden quitar para comer, cepillarse los dientes y usar hilo dental.

Eso es algo que no se puede hacer con aparatos ortopédicos. Le permite comer los alimentos que desea y practicar una mejor higiene bucal, lo que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar enfermedad de las encías mientras realiza el proceso de enderezar los dientes.

No tendrá que preocuparse de que las partículas de comida se atasquen, lo que sucede con los aparatos ortopédicos tradicionales.
Los alineadores Invisalign requieren un mantenimiento mínimo.

Pueden ponerse sucias con el tiempo cuando las usa, pero puede refrescarlas usando un cepillo de dientes humedecido en una pequeña cantidad de lejía y agua. Frotarlos por un minuto eliminará cualquier mancha. Solo necesita hacer esto cada dos días.
Llámanos!!
y consulte a nuestros especialistas

(477) 999 9999

Llámanos!! consulte a nuestros especialistas y agende una cita

(477) 999 9999

Una clínica cerca de ti
Búscanos en Google
Llámanos para una cita
(477) 999 9999
¡Estamos para ayudarte!
Envíanos tus datos